Políticas de servicio
1. El Paciente deberá pagar la cantidad señalada en la hoja de Valoración/Cotización, de conformidad con los plazos, forma y términos señalados.
2. Los pagos realizados por anticipo o liquidación de algún servicio no serán reembolsables bajo ninguna circunstancia. En caso de cancelar el tratamiento, el monto pagado no devengado podrá utilizarse como saldo a favor de algún otro tratamiento y/o producto.
3. El horario de consulta o tratamientos se hace con base en una hora aproximada, pero se modificará o cancelará en caso de la presencia de urgencias o eventos inesperados, respetándose dentro de lo posible.
4. El día de la cita, el Paciente deberá presentarse puntualmente a la hora programada, ya que solo se le dará diez minutos de tolerancia para poder recibir el servicio.
5. Las citas de tratamiento podrán ser canceladas por el Paciente con un mínimo de 24 horas de anticipación, pudiendo reprogramar la misma de acuerdo a la disponibilidad del Consultorio.
Importante: en caso de no asistir a tu cita, sin previa cancelación 24 horas antes, se dará tu sesión por devengada.
6. Las citas de primera vez podrán ser canceladas por el Paciente con un mínimo de 24 horas de anticipación, en caso de no asistir a tu cita sin previa cancelación, para reagendar la misma, se requerirá el pago anticipado de la consulta con un valor de $700 MXN.